Es la tiranía de escuchar música en un coche: si vas detrás no tienes ni voz ni voto. Así que volviendo de Donosti este fin de semana en la parte de atrás del coche de un colega, dejó la música en manos del conductor. Y no me quejo. Para empezar -una vez que hemos dejado las últimas casas del Antiguo- suena Sloop John B de los Beach Boys y tarareamos Well I feel so broke up I want to go home... Momentazo al que no llega por poco Lady Blue de Bunbury. El tío es un poco plasta, pero esta canción me encanta y tiene algo de esa angustia sideral de "Space Oddity" de David Bowie. Después un poco de Sidonie (Feeling Down) por los viejos tiempos y el divertido concierto en el Azkena y de guinda alguna de los Smiths que no recuerdo y ya estamos en Vitoria.
Por cierto, Donosti cuando llueve no es para tanto, aunque no he podido encontrar una foto de Donosti en la que esté lloviendo. Estos donostiarras sí que saben venderse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mr. Paradise, discrepo. Bunbury no es un plasta, es el puto amo ; )
Yo, con él no tengo medida, lo reconozco. Su último trabajo con Vegas me parece una pasada.
Con lo de plasta no me refiero tanto a su música como a su pose: tío duro al que se la trae todo al pairo, desafiante y a veces imitador de Jim Morrison... Aunque creo que podría confesar en la intimidad que en el fondo me cae bien.
Publicar un comentario