(...)
Y que luego que me vengan los políticos a decirme que no puedo beber en la calle. La carpa de Ardoaraba (la feria del vino que se celebra en Vitoria) escupe borrachos subvencionados hacia las escalinatas de la principal institución alavesa. No tan borrachos de todas formas. Con el punto, pero siempre con una copa de vino en la mano. Y todo subvencionado por los mismos que nos piden que no bebamos, ni fumemos porros ni nos metamos nada por la nariz. Pero en este caso una cirriosis está bien justificada si permite lucir con esplendor nuestro producto autóctono. Y yo me apunto. Dejémonos de hipocresías. ¿Qué diferencia hay entre esto y un botellón?: los anagramas institucionales a la entrada de la carpa y la inevitable fanfarre que altera los biorritmos de los bienbebedores cuando atrona con una versión pachanguera de los Ramones.
(...)
Siguiendo el consejo del gran Kiko Amat, me he comprado "El cadillac de Big Bopper" de Jim Dodge (El Aleph editores). Tiene buena pinta. Ya os contaré.
2 comentarios:
Peor es pagar a los blusas (nuestros queridos tunos babazorros) para que nos "amenicen" las fiestas en honor a la VB.
Mr. Paradise, ¿dónde tiene colgada la lista de discos del año? Es para poder poner en su sitito a Arcade Fire...
Un Saludo
De momento, reflexionando sobre si una lista de discos del año tiene sentido ¿realmente tiene sentido? Supongo que caeremos en el topicazo. Suenan fuerte Arcade Fire y Radiohead, pero yo me quedo con "La leyenda del espacio" de Los Planetas de aquí y "Ash Wednesday" de Elvis Perkins de fuera. Y de Gasteiz, indiscutible, "Ways to nowhere" de The Brontes. De los no editados en España, el primer disco de The Red Button.
Publicar un comentario